24 abr 2014

Lapiz sin punta


!Pido la calma! Dejad que mi mente calle y mi boca enmudezca. Pues respuestas escritas te puedo dar, pero no me hagas hablar. Dadme un lápiz sin punta y un libro sin hojas para poder escribir en el todo lo que mi corazón antoja. Sin cerebro y sin manos el te sorprendería escribiendo mas de mil paguinas. ¿Cómo? Muy fácil... Su tinta es la sangre que guarda dentro y sus manos la sombra del miedo de su cárcel de huesos. Su cerebro… el sentimiento. Pero todo está guardado en paredes de cemento. Por lo tanto, ni libros, ni lápices, ni emociones.  

Tan solo silencio, dulce silencio.

2 comentarios:

  1. Si paredes de cemento es lo quieres, si silencio es lo que deseas... entonces nadie podrá sacarte de esa oscura soledad, porque por mucho que alguien se esfuerce tú eres el único que puede decidir el destino de tu sino. Así que... carcelero, ¿cuánto queda? ¿cuánto estás dispuesto a sacrificar con el simple objetivo de flagelarte aún más? Recuerda... en un mundo en el que todo cambia, todo se mueve... nada permanecerá a la espera de tu propio cambio, por mucho que el amor intente guiar los pasos... si no sientes nada, nada se puede hacer al respecto: solo morir con cada respiración, exhalar el rechazo que difunde el aire y expirar lo poco que queda de mí en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa oscura soledad la cual ni la luz es capaz de atravesar muy lejos la has de ver tu cuando a mi me ciega como el sol. De flagelaciones pocas,estoy echo para vivir e ir muriendome poco a poco. Como tu y como todos. Nada permanece a la espera de mi propio cambio, ni del tuyo ni del de nadie... Eso lo se, antes que tu y por ultimo y menos importante, como no! La muerte... No pienso responder a esa patujada.. Mi idea es vivir mucho! Y feliz! Y con gatos! Con plantas! Con ilusiones! Y sobre todo con paz! No soy un emo, soy dogo, l'strange, Daniel, ese tipo de ahi y esa persona. No algo carente de sentimiento.

      Eliminar